jueves, 12 de marzo de 2015

I write my life ✨

5 días...

Es tan difícil ponerse a pensar y a echar el cuento atrás para pensar cuando fué la última vez que recordé poco a poco el desenlace de mi vida al pasar de los años... , Es tan irónico y a la vez tan usual en mi...

 Poco a poco desde que somos niños nos logramos imaginar una vida un tanto distina y quizá más divertida y creativa de la que realmente logramos tener, Por ejemplo, yo cuando tenía 6 quería ser diseñadora de modas, pasaba horas imaginándolo y disfrutando de la idea al pensarlo, luego pasan los años y quieres e imaginas cosas distintas para tu vida. Es realmente difícil acordarme para estos tiempos qué , de tantas cosas me imaginaba para mi vida para cuando llegara a cumplir esta edad. 

Faltan 5 días para que cumpla 18 años, y mi vida no ha sido lo más bonita que se diga, en realidad pienso que la de nadie lo es, pero pienso que la mía en particular es un tanto diferente a la de los demás. Desde siempre me he carácterizado por ser super alegre, súper espontanea y súper risueña, nada , absolutamente nada puede afectarme completamente como para nublar mi sonrísa, a pesar de todo, vivo cada día sonríendo, dándole gracias a Dios por los momentos que me regala, por los días de vida y hasta por los más pequeñitos detalles.

Siento tanta nostálgia por dejar gran parte de mi niñez , en realidad siento nostálgia cada vez que voy a cumplir año, supongo que a esta edad es algo normal... Uno quiere ser más mayor ya, pero a la hora del té, sabes que nunca más volverás a tener 17 años. 

Pero durante este maravilloso año de vida transcurrido Dios me regaló muchas enseñanzas.., A que hay que aprender a ser felices sin importar el qué dirán, a que hay que ser fuertes, ser felices, sonreír a toda costa, aprender a ser humildes y por supuesto, me regaló un año entero junto a la persona que amo, Él ..♥ el dueño de mis suspiros, el protagonista de mis sueños, de mi vida y de gran parte de lo que soy hoy. 

Pero no todo fué bueno, también en este año de vida perdí a mi última abuela que me quedaba..., ya no tengo a la persona que me consentía cuando me sentia mal o cuando necesitaba una sopita de verduras licuada o quizá una dulce jalea de mango. 

Por enésima vez..., La voy a extrañar... ya lo hago, pero supongo que donde quiera que esté quiere verme feliz♥.

18 años entonces, ¡Siento  tantas cosas a la vez! ; Emoción, alegría, nostálgia, simpatía, intriga y sobretodo muchísimas ganas de cumplir metas.. y planes de vida que poco a poco se van a ir construyendo...

Por que si hay algo que mi madre me enseñó desde pequeña es que "Todo lo vas a poder Georgia, en la medida en la que te lo propongas"♥... y eso e completamente cierto, Nunca vamos a poder lograr algo sin constancia y perseverancia.

Todo se lo dejo a Dios... él es el dueño de mi vida y yo soy sólo una pieza en su ajedréz, el decide donde y cuando ponerme en cada camino...☺

"Todo lo puedo en cristo que me fortalece" Sin ningúna duda esta es y será mi frase favorita..., esfuerzo, constancia, disciplina y amor a lo que se hace♥, cosas imprescindibles y fundamentales para lograr lo que se quiere.

Gracias Dios por todas y cada una de tus bendiciones.♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario